La sarna es un ácaro (un insecto diminuto) que se mete bajo la piel. Cuando un ácaro hembra se mete en la piel de una persona para poner sus huevos se produce un salpullido que causa picor.

Cualquiera puede contraer sarna. Probablemente hay millones de personas con sarna

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un beso, Ciao.

La unión de dos bocas mediante el milagro del beso representa en sí, una cascada de emociones que se transmiten a partir de los labios, recorren la lengua estimulando y echando en marcha todo el sistema nervioso, que a su vez en el torrente sanguíneo hace correr un montón de hormonas, que ordenadas una a una cual Cupido van buscando su órgano objetivo, entonces se reacciona con un va y ven de emociones todas echadas a andar por el simple contacto de los labios con el rosón de otros, justo después del instante en el que los ojos se cierran y la ternura se reconoce en la lengua, un puñado de imágenes traídas por el suave y gentil tacto de la mano, se recrean en el cerebro, quien adereza cada una de estas imágenes con sensaciones ya vividas, gustos aprendidos, placeres que quedaron el alma, ya esta fuerte cumulo de emociones, intenciones y sentimientos se despliegan en una caricia y el corazón por fin comienza a olvidar sus dolores, achaques e incertidumbres, hasta este punto solo ha pasado algo así como 20 centésimas de segundo, durante las otras ochenta centésimas de segundo, te será imposible reaccionar, entender o analizar la gravedad de la situación.

Tu cuerpo entero se concentra en el movimiento involuntario para corresponder en un armonía perfecta al estimulo recibido, el cerebro se acostumbra a las sensaciones y de lado deja las ideas, no importa si quien te besa es la mujer de tu amigo, tu novia, tu amiga, tu amante, tu detalle, una perfecta desconocida o una perfecta por conocer, no importa ninguna de las etiquetas o situaciones en las que te encuentres, lo único que importa es ser, dejarse, sentir, ir, antes de que termine esa última centésima de segundo estas convencido con el cuerpo entero y no con la conciencia de que ese segundo fue razón suficiente para justificar toda tu existencia, vida en el momento y espacio adecuados.

Luego en el instante inmediato eres de nuevo tu, te recuerdas como persona, como individuo y divulgas intenciones con las mano, con los labios, reaccionas a la situación, en esas reacciones se dan bofetadas, otras veces el más sincero de los amores, según sea el caso uno se embarca en todo un mar de emociones, que bien podrían llenar un libro entero, lleno de aventuras.

El beso se convierte en el inicio del tiempo, por fin todo cobra sentido, el beso despiadado, cruel, sublime o abominable, es real, tan magnífico que el cerebro no lo puede entender se necesita el alma para besar, aventuras de bondad, secretos travesuras, amor prohibidos, amores eternos, pasiones ocultas, la totalidad de las historias de la humanidad en torno a ese segundo, es pues cuando el beso se convierte en el principio de una historia, que acompañada, compartida, en silencio o en soledad, traerá una enorme sonrisa, seguro por eso dicen que la sonrisa es la expresión del alma, porque sin alma no se sabe besar, sin besos, no se sabe reír, y sin risa no se sabe vivir.

Besa mucho, sonríe bien a la hora de dormir y nunca querras que la Luna se ponga de miel.

lunes, 19 de julio de 2010

Otra vez demorados...

Bueno, al fin es claro la manera en la que ignoramos nuestras presencias jugando a ser invisibles solo para el otro, aquella tarde me sentó bastante inconforme con la manera de perder el silencio entre nosotros, gracias al olvido, tu decidiste ignorarme, solo te perdí, me perdí, me fui, ahora ni siquiera recibo tus miradas curiosas, bueno si las recibo pero cuando me doy cuenta de ellas tu distraes tu mirada, de pronto te dan ganas de mirar al cielo para distraer a Dios de sus quehaceres, con esos hermosos ojos que merecen la atención y el cumplimiento de cualquiera de sus caprichos, ay mujer me tienes tan enamorado, que difícil me es ignorarte, dejarte ir, anunciarte en el destierro de lo invisible, te miro como un gato agazapado esperando que el silencio entre nosotros claudique, no se prácticamente nada de ti, y te tengo tanto miedo como quien desvela a la los sueños para nunca soñar, esa muchacha que se tiene tanto amor que es mejor dejarlo a la sazón de las incertidumbres.

Este juego de ser invisibles, me resulta jocoso pero cada día más largo, me pregunto si así acabara, con nada, con nuestras ignorancia a lo que precisamente se ignora, el uno del otro, yo, y tu sin un dejo de nosotros ni en la sombra, me gustas caray, que pasión me encantaría profesarte hasta el naufragio de los días, hasta la omnipresencia de las olas, hablo de las olas porque frente a ellas te recuerdo cada noche, con mi sombrero panameño y tabaco de la habana, o cielos, que nostalgia es verte a la distancia escribir sobre ti, amarte con silencio y sin presencia, quererte, despreciar a la ignorancia de un nosotros y a la vez de cualquier cosa, te quiero sin saber, sin deber, sin querer.

lunes, 3 de mayo de 2010

Larba miope, o Epifania de la epopeya

Hola linda, me parece que este día tu ausencia se me rebela como una diosa, la disfruto tanto deberías irte mas seguido, mira que he aprendido de los placeres ajenos un sin fin de variedades, y no mi amor, no sientas que te soy infiel es mas bien la gratitud la que me hace decir esto que poco tiene que ver con tu desden mas bien tiene que ver con tu locura, y me recuerdas bien a esos días en los que la locura pertenecía a un nosotros esos tiempos en los que pasear por tu estomago como quien busca lo que encuentra para saborearlo, recuerdo aun bien la textura de tu piel, de toda tu piel que tantas veces enamore, y otras tantas cuide como un salvaje, al cabo todo era parte de la misma locura que nos paseaba de la iglesia a la cama y todo bajo la misma brillante mirada, llena de jubilo, de emoción, de esa necesidad de brincar para despegarse de las nubes, la locura que no hacia rebelarnos contra cualquier cosa que no fuera nosotros. El amor ciego y tormentoso, tan agudo, fuerte, lamento mucho que eso tenga un fin, y lamento con mayor frenesí, que este fin sea tan desgraciado, como grosero, al fin apela a una locura, y es que hasta parece que cuando alguno de los dos pudo precisar que era cuerdo, el otro decidió seguir en su locura, ahora señalo quizá por necedad que esa eres tu, la loca, pero la verdad es que quien sabe, en una de esas soy yo el que te arrebata los besos pero comerte sin tu consentimiento, o mas bien, seré el loco que se quede en silencio detrás del teléfono para no decir cuanto te extraño, o seré el loco que hará reír hasta las lagrimas al mas serio de tus enemigos, para que una noche cualquiera armemos la estrategia perfecta para capturarte, y de nuevo hacer de ti la diosa de la locura, como ahora te me rebelas, ya lo dijo un sabio, te amo, como se odian los amantes.

¿Que Qué pasa por mi vida? De lo que sucede en estos días, en esas noches, de lo que pasa en tu ausencia es lo mas impactante que alguien podría contar, de las mujeres que se pasean por mis sueños, de las fulanas que me quitan el sueño, de los sueños que van de la mano de otras mujeres de esas cosas que el viento sugiere y el alma descarta, de las miradas que se filtran entre besos, de las besos que nunca suceden, de esos amores foráneos, de los amores que siempre estuvieron ahí, de los descuidos de mi boca, de las ganas de no hacer el amor, de todo lo anterior y de lo que no se dice pero igual sucede, tu ausencia me ha dejando un calibre por el que pasa la libertad de la mano con la irresponsabilidad y esta asociación apenas me sucede con tu partida, o tu huida o lo quesea que de halla alejado de mi, bendito pues el paso de ese quien ahora te abraza y te recoge en la luna para cubrirla de miel, bienvenida sea la distancia que el otro ha puesto entre nuestros cuerpos alejados de esta cama que ahora recibe con gran algarabía lo que nunca soñó, las que nunca soñó, esas mujeres que brincaran alegres en algún patio de mi corazón para desde ahí pensar si entran o no, a este recinto que no promete nada, que se encuentra vació, por necesidad vació, por completes vació, porque de esta manera se a encontrado dispuesto a seguir consigo coleccionando chunches generosas y bonitas para adornar los cuadros para que a tu regreso lo encuentres bien decorado, y a mi me encuentres colorado, por los amores que pasaron y no se quedaron y por los recuerdos que vendrán.

No se si la verdad te lastime o te ofenda, pera en sinceridad sin ti uno se la pasa genial, extrañándote por supuesto, no hay un día de mi vida que no piense en ti y también hay muchas noches en las que te paseas por mi colchón, pero la verdad es que el resto del día y el resto de la noche no me aburro, me hacen compañía tus socias espero te avisen porque yo si les avise de ti de la distancia necesaria entre nosotros y de algunas nociones del destierro, pero este paraíso aun celebra cada día y cada noche en fiestas gigantescas con un derroche de todos los vicios incluso los que no se generan por el ocio, así pues el amor y el sexo como fuente de salud, llegan a mi puerta para vacunarme y divertirme un rato, así sucede también con las bailes y las malas compañías que son inconfundibles, viajan en el pañuelo de Baco, mira tu si me contaras que esto también te sucede a ti yo estaría feliz y contento, al menos sabría que te diviertes, y no, mira corazón, lamento decirte esto tan de prisa, pero como a mi se que a ti también te esperan, y bueno creo que ambos sabemos que la felicidad ya se fue y hay que ir por ella, así que te veo mañana en el rincón de siempre.

Ciao

lunes, 29 de marzo de 2010

Sin Sarna, lo juro.

Creo que soy lo mejor que le puede pasar a una mujer, no, no, no me mal interpreten por favor, verán, cuando una niña se enamora de mi como es indicado nos hacemos novios, y luego cuando el velo del amor se cae, descubren que no era tan imprescindible como creían y claro dejamos de ser novios, es entonces cuando el milagro les sucede, todas mis ex novias sin excepción tratando de olvidar lo triste de cualquier separación, bajan de peso, se visten mejor, empiezan a maquillarse, encuentran un mejor trabajo, cambian de casa a un mejor lugar, o mínimo se toman unas largas vacaciones, periodo en el que casi por norma encuentran al amor de su vida, hombrecillo con el que se me quiere olvidar y efectivamente, ya lo decía yo que soy re-olvidadizo, se enamoran perdidamente del galán en cuestión, quien también resulta enamorarse de ellas, al cabo de los meses se juntan, o tiene hijos, ¡pero como son de ingratas que ni al bautizo me invitan! se les olvida que gracias a mi se decidieron a dejar de pensar en las cosas profundas de la vida para disfrutarla desenfadadamente, lo mismo me ha pasado una y otra vez por ello, digo y ahora se los pregunto amables lectores ¿Soy o no soy lo mejor que le puede pasar a una mujer? Ámenme después de mí, verán que cualquier otro hombre es mejor…
Al cabo de ese último párrafo, me parece pertinente otra aclaración, no es que cualquier hombre sea mejor que yo, digo, si estoy feíto, gordito, distraído, maniaco depresivo, prepotente, berrinchudo, obsesivo, prieto y sobre todo aburrido, pero eso si con muy poca vergüenza, a mi eso de la vergüenza siempre me ha parecido un sinónimo de vanidad, que tampoco tengo, se que hablar de uno es de mala educación, mejor hay que hablar de tu ex, que seguro es igual a mi pero en un recipiente más económico, con tales características pues es fácil ser confundido con un príncipe azul de eso que escasean tanto, ahora que los pienso debe de actuar en la vida de las mujeres como un hombre que les abre los ojos, además seguro hay muchos como yo, nomas que a mí no me falla, hasta estoy pensando en poner un anuncio en el periódico, “ámame, déjame y se feliz por el resto de tu vida”.
También, puedo jactarme de ser un excelente orientador sexual, pero todo es culpa de las féminas que me han mal aconsejado, primero a uno lo pasean y presumen con sus amigas, y ahí uno siguiendo el manual de “como tener una relación sana” pretende caerles bien a las amigas para que en alguna situación insospechada puedan cooperar a nuestro favor, si, así es chicas no es que les estemos tirando la onda a sus amigas, pero es por lógica si te ganas a la amiga cuando tengamos una pelea y ella corra a los brazos de su amiga, por simple empatía te dirá que tengo la razón regresando a ese amor sistemático de traición y buena voluntad descarriada, pero dentro esta arte del la felicidad y sus alrededores no falta la amiga que se la cree y te empieza a tirar el can, primero son solo escenitas de celos, ¿pero yo que puedo hacer?, yo no tengo la culpa de ser bonito, obvio termina la relación, y bueno con la amiga que te tiraba la onda resulta que ya no te quiere ni ver ni hablar y nunca te quiso besar, Plop! Como el perro de las dos tortas, te quedas mirando como las dos mujeres que se peleaban por ti ahora se pelean entre las sabanas, efectivamente la amiga quería disolver a la pareja, pero el celoso debí ser yo, porque si me bajaron a la novia, mi novia se hizo novia de su amiga, menos mal que mi hermana no es lesbiana, es tan parecida a mí que en una de esas terminaba siendo el hombre perfecto; entonces, ¿soy o no soy lo mejor que le puede pasar a un mujer? si la bien amada decide ser encamada por su amiga no tendré ningún reproche o explicación que pedir, simplemente es mi naturaleza ser el puente para la felicidad. Eso o después de mi cualquier mujer u hombre es mejor…
Llámame y arreglamos tu destino, desde el colchón hasta el entierro. Sin albur.
Ahora que para los hombres también represento una herramienta poderosa, lo que puedo hacer una vez al descubierto mis talentos, es andar con la mujer que nunca jamás en su vida les va a hacer caso y cuando descubra que no me quiere, se conocen y es ahí cuando verá en usted horripilante caballero al dueño de sus quincenas, ¡Ay el amor!, o lo que es lo mismo, préstame a tu ex y te amara por siempre.

Con cariño y envidia para todas mis ex novias.

domingo, 28 de marzo de 2010

La Sarna Mata. Episodio 3

No se la rabia me lastima, el alcohol me corroe, siento la necesidad de corre tras de ti;

El viento me estorba, la luz me ataca, el amor me fastidia, no puedo estar tan desesperado por tus labios, no puedo soportar mas esta espera, ni esta fatigosa jornada de lagrimas y nostalgias, no resisto las ganas de abrazarte, amarrar tu alma a la mia, no puede caber mi paciencia cuando ya esta tu olor debajo de mi piel, no puedo encontrar mi corazón en tu anatomía, me tienes loco, como un preso en tu laberinto no encuentro la salida por mas que busco, como fue que llegue aquí, ahora tu estas no se donde, no se como y no se con quien, pero se que no es conmigo; no puedo escribir sin sentir lastima por mi, no puedo decir que no te quiero, porque te amo no resisto la tentación de cortarme la piel y desprender mis venas de su lugar para dejar de ser como materia, dejar de ser un animal tras tus besos, y ser un alma que no peca de otra cosa mas que amarte, no resisto mas esta guerra de ideas y sentimientos, no respiro mas que un minuto si no regresas, no puedo morir en paz si te has ido, no puedo seguir viviendo si aquí estas no puedo vivir contigo y no puedo vivir sin ti, te extraño como una bestia enardecida, te siento como dolor de muelas, te desprecio porqué no soporto la dulzura de tus labios, y empiezo a odiar el olor de tu perfume vespertino como fragancia de néctares que empiezan a erupcionar a la alegría, eres tu la mirada que discrimina a la verdad cuando empieza a soñar, eres tu la sombra que tiene mis ideas y por que eres tu lo que me obliga a seguir vivo y por lo que muero cada instante, te amo y no sabes cuanto me duele decirlo.

viernes, 5 de marzo de 2010

Epistola sarnosa, locura prodigiosa

Me pregunto fuertemente sobre la utilidad de un teléfono, de un celular con saldo a favor, es decir ojala el mismo pudiera comunicarme con la personas que quiero, claro estoy en que obedecerá mis indicaciones y llamará a cualquiera que esté detrás del código numérico indicado, sirve ciertamente para encontrarme con el amigo, el hombro jamás negado, la palmada siempre reconfortante, pero que hay del amor de tu vida, ojala bastara con tener un celular y ser localizable para poder compartir con el ser que amas, y amaras por el resto de tus días, el mejor y placentero de tus éxitos, o el mas desgarrado de los fracasos, pero no, para eso no sirve, no es suficiente pues para comunicarte con quien en realidad se quiere, los afortunados que dan por sentado conocer el conjunto ordenado de dígitos del ser amado, pues bienaventurados, a marcarles si un fulgor miserable y cobarde no se los prohíbe, pero para los que no, para quienes algún susurro de felicidad existe y nada más, nos quedamos confundidos mirando la plantilla de números esperando que la marcación sea la adecuada y el amor sea sincero, que ganas de marcarte, de decirte los mucho que te he extrañado, lo mucho que mi cama reclama tu cuerpo, el espacio del corazón, no es vacio, pero aun es un tremendo hueco, que tan fácil no es subsanar, quizá en la otra vida, pero esta apesta, si apesta, tu lejos me molesta, tu distancia no convence, mi mujer se deja ir con cualquiera y me molesta no ser ese cualquiera, por supuesto y para que no se mal entienda, no me refiero a los desdenes del pasado, a las caricias que algunas fulanas bien han querido regalarme, no, me refiero a ella la mujer que será feliz a mi lado y yo al de ella, claro es aun no la conozco de conocerla escribiría un ensayo sobre los números y otras sobre la economía para concluir la misma mierda, y ese el reproche que le hago al celular inservible y hostil que me mira esperando ser usado, como este corazón que lo mismo reclama, sin saber o entender por qué, mientras yo busco ese nombre, ese conjunto de dígitos para marcar y decir, si, soy feliz y te amo. Le busco y hay de mi si la encuentro, que de nuevo aunque no quiera, seguiré buscando, pos data te amo.

jueves, 18 de febrero de 2010

De la comezón al estigma.

Me pregunto si el fuerte dolor de cabeza tendrá que ver con tus labios, esos que se mueven como diciendo si y de alguna manera terminan en un no, me confundes con más de una intención y esa duda confunde a propios y extraños, como esta eso de andar por la vida con ganas de ser feliz pero perteneciéndole a Dios ese espíritu lleno de esperanza y felicidad, pero yo que ahora estoy aquí frente a ti, suspirando por ese par de labios que se abren para orar, para unir amor y pasión con un Dios que en su santa gloria debe estar inspirado por algo más que tus labios, creando mundos, leyes, pecados y perdones, como si no supiera hacer otra cosa, pero un humilde y loco servidor que no puede competir con el omnipotente, pues solo le queda quedarse a cenar un par de fríos abrazos, con las mejores esperanzas de verte mañana para de nuevo dejarme llevar por esos labios que de tanto pesar en ellos, me hacen loco, lo del dolor de cabeza es lo de menos, la represión en la entrepierna es lo que asusta, y no es que pretenda arrebatarle tan hermosa ilusión a Dios pero uno que si es pecador y puede pecar, y quiere pecar ,y tú con tantos salmos por cantar, que coraje este que se deja venir cuando te vas a la iglesia, porque aquel canalla no puede hacerse el occiso por un rato, que no puede dejar de ser omnipresente, o bueno de menos por un rato que se quede a jugar con los suyos, un buen momento estaría padre que fuera a platicar con Ala o Yabe, que viste al fulanito del Tíbet, solo unos minutos para que digas que si cuando te beso y se te olvide decir que no cuando te abrazo, y de los demás se lo dejamos a Dios, digo él es Dios, que más le da, una fiel menos, o más, como quisiera ser Dios, me enfrentaría a todos los demonios, combatiría a muerte a los malos espíritus, buscaría hasta el fin de los universos cualquier rastro de maldad, perdonaría cualquier pecado, todo por un suspiro tuyo, y si te dejas un beso, y se ofrece los demás, lo demás, Ay lo que Dios quiera, pero eso si solo te podría amar a ti, para los demás hago más Dioses, cada quien con su milagro, y su perdón.

Primero Dios