La sarna es un ácaro (un insecto diminuto) que se mete bajo la piel. Cuando un ácaro hembra se mete en la piel de una persona para poner sus huevos se produce un salpullido que causa picor.

Cualquiera puede contraer sarna. Probablemente hay millones de personas con sarna

jueves, 27 de enero de 2011

feel the fall

Que ganas de caer, dejarse caer, esperar a que algo mas te sostenga, no tengo nada contra el suelo pero sigo esperando una variedad, algo o alguien, ella, a pesar de querer caer como quien se entrega sin ninguna desconfianza, aun así cae esperando volar, esperando entender ese estado lejos de lo usual, dejarse caer, somos siendo, con ganas de que el cuerpo me abandone y la piel me deje ir, caer, como dicen los gringos fall, fall in love, be rush, aunque de nuevo sea solo el piso como el único recipiente de mi existencia, aquí espero mientras caigo, con la única intención de ser de ti, para estar y coger tu vuelo, tan alto, tan feliz, pero sobre todo libre.

Caer, dejar de estar sujeto, dejarse ir donde el cuerpo es reclamado, dejarse guiar por la fascinante atracción de los cuerpos, gravitar para la unión, déjate caer hacia mí, deja que las traviesas miradas sean permisivas trayectorias al amparo del amor.

lunes, 24 de enero de 2011

Tratame suvemente.


Sé amarte
Sé ganar
Sé perder
Sé levantarme
Sé repara mi orgullo
Sé mentir
También sé pedir perdón
Sé llorar
Sé reir, hacerte reír y reírme de ti
Sé que te ríes de mi
Sé hacerte el amor usando sólo tu imaginación
Sé cuando mientes
Y también sé que ya no quiero hacerlo más. 
Te dejo todo lo que sabemos de nosotros, todo lo que me has enseñado y he aprendido, ya no lo uso más, a dónde voy
De nada sirve.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Primér encuentro internacional de casualidades, o la vida tiene su propia sarna.

Así es como yo termine ligando con María la amiga de la ex novia de Raúl (Irma) en un bar donde se celebraría el cumpleaños de la que puede ser mi mejor amiga Sandra, Raúl que no fue a la fiesta, porque resulto ser abogado y está asistiendo en un amparo que necesita Pedro el hermano de Lupita, con quien hace algunos años Miguel se paseaba muy acarameladamente, Miguel y Raúl se conocieron en la primaria, pero nunca se cayeron muy bien

Miguel y Martha se besaron por primera vez el día que Julio y Lupita hicieron el amor, de hecho en cuartos contiguos, pero ninguno lo sabía, pero la razón por la que Pedro necesita un amparo es porque en un arranque de celos golpeo a Miguel, quien es el ex novio de Martha, Pedro pensó que habían regresado y como también es su ex cuñado, lo cierto es que Pedro y su ex novia sufren el uno por el otro, nomas que Pedro está loco.

Sandra fue mi novia hasta hace 6 meses ahora somos muy buenos amigos, Sandra es la hermana de Mónica la actual novia de Miguel, como Sandra, Pedro, Martha y su amiga van en la misma universidad, es una suerte que Julio ya no sea novio de Mónica, porque al ser Julio también abogado, Mónica le ha pedido que demande a Pedro por parte de Miguel, en lo personal me cae mejor Miguel, Raúl y Julio son amigos desde la prepa, Raúl le ha pedido a Irma que invite a María para presentársela a Julio.

Es una suerte que Daniel y Pedro se hayan peleado, así hemos terminado Irma, María y yo en bar bastante coqueto, Sandra y Mónica fueron a ver a Miguel, Julio defiende a Miguel mientras que Martha y Lupita fueron a tranquilizar a Pedro, y Raúl a tramitarle un amparo, entonces mientras el resto de la fiesta se lía entre dimes y diretes, lo más probable es que dentro de un par de horas se resuelvan los problemas, lo perdones sean pedidos todos nos reunamos, en casa de Sandra, donde planeo abandonar a Irma y besar a María con el único propósito de verla suspirar.

Segundo golpe

viernes, 3 de diciembre de 2010

párrafo insoluto, del tiempo sin ti.

Si no fueras tan perfecta, si pudiera dejar de notarte, si pudieras dejar de reírte de mis tonterías, si dejaras de mirarme con ternura, si por lo menos, no la pasara bien contigo, ojala un día me parezcas fea, o desagradable, un día por fin termine de contagiarte con mi amargura, si un día dejaras de sonreír, tan dulce y sublime, si un día por fin te asistieras a andar de mi mano, seguro por eso te añoro, seguro por eso te deseo, quiero y adoro, porque nunca ni por un instante, haz estado cerca de mí.

domingo, 14 de noviembre de 2010

movimientos

Con las últimas tendencias en el apasionante mundo del arte me da la impresión de invocar un corazón minimalista y esto es claro si el arte no es mas que una manifestación del amor, el amor no tiene por qué ser ajeno al arte, y es que ahora me he decidido dosificar mis caricias para que parezcan más lindas, también me he acostumbrado la expresión al silencio para que cada palabra tenga mas sentido, y he dejado de mirarte desnuda para que nunca terminen mis ojos de imaginar lo que habría detrás de ti si no fueras tan suficiente y perfecta para mi.

Ahora las tendencias cambian, me parece que el romanticismo se suicido por estúpido, luego lo que de él queda entre nosotros lo siento como una portazo de la fantasía y una cachetada de realidad, la verdad no se siente mal es que en verdad es amor, entonces fue cuando el realismo se desmayo por crudo, triste y mal humorado por la rudeza de nuestras frases, entonces, una ves mas el cubismo se constituyo como una manifestación monota, surrealista de, al fin la misma cosa monótona abstracta, el amor, pero no duró, fue como un fantasmita que no dejamos instalar, entonces fue cundo cada quien empezó a pintar como mas le convino a veces triste o alegre, y las mas apasionadas despojábamos las ropas y las pieles de nuestros cuerpos que olvidábamos en la tierra, para visitar, con el resto de nuestro ser, un blanco profundo que no podía terminar en un suspiro, ni en un sonido fuimos a ese lugar, de olor parecido a la muerte, ese olor que descuida el destino y se olvida del pasado, no se donde es, pero es ahí donde tu me enseñaste a llegar, ahí, donde el tiempo no es un factor para envejecer, ahí donde no me puedes ser infiel, es un lugar sin espacio y te transporta en los minutos, como si no hubiera tiempo, es de lo mejor que puede hacer un artista sin sentido común.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un beso, Ciao.

La unión de dos bocas mediante el milagro del beso representa en sí, una cascada de emociones que se transmiten a partir de los labios, recorren la lengua estimulando y echando en marcha todo el sistema nervioso, que a su vez en el torrente sanguíneo hace correr un montón de hormonas, que ordenadas una a una cual Cupido van buscando su órgano objetivo, entonces se reacciona con un va y ven de emociones todas echadas a andar por el simple contacto de los labios con el rosón de otros, justo después del instante en el que los ojos se cierran y la ternura se reconoce en la lengua, un puñado de imágenes traídas por el suave y gentil tacto de la mano, se recrean en el cerebro, quien adereza cada una de estas imágenes con sensaciones ya vividas, gustos aprendidos, placeres que quedaron el alma, ya esta fuerte cumulo de emociones, intenciones y sentimientos se despliegan en una caricia y el corazón por fin comienza a olvidar sus dolores, achaques e incertidumbres, hasta este punto solo ha pasado algo así como 20 centésimas de segundo, durante las otras ochenta centésimas de segundo, te será imposible reaccionar, entender o analizar la gravedad de la situación.

Tu cuerpo entero se concentra en el movimiento involuntario para corresponder en un armonía perfecta al estimulo recibido, el cerebro se acostumbra a las sensaciones y de lado deja las ideas, no importa si quien te besa es la mujer de tu amigo, tu novia, tu amiga, tu amante, tu detalle, una perfecta desconocida o una perfecta por conocer, no importa ninguna de las etiquetas o situaciones en las que te encuentres, lo único que importa es ser, dejarse, sentir, ir, antes de que termine esa última centésima de segundo estas convencido con el cuerpo entero y no con la conciencia de que ese segundo fue razón suficiente para justificar toda tu existencia, vida en el momento y espacio adecuados.

Luego en el instante inmediato eres de nuevo tu, te recuerdas como persona, como individuo y divulgas intenciones con las mano, con los labios, reaccionas a la situación, en esas reacciones se dan bofetadas, otras veces el más sincero de los amores, según sea el caso uno se embarca en todo un mar de emociones, que bien podrían llenar un libro entero, lleno de aventuras.

El beso se convierte en el inicio del tiempo, por fin todo cobra sentido, el beso despiadado, cruel, sublime o abominable, es real, tan magnífico que el cerebro no lo puede entender se necesita el alma para besar, aventuras de bondad, secretos travesuras, amor prohibidos, amores eternos, pasiones ocultas, la totalidad de las historias de la humanidad en torno a ese segundo, es pues cuando el beso se convierte en el principio de una historia, que acompañada, compartida, en silencio o en soledad, traerá una enorme sonrisa, seguro por eso dicen que la sonrisa es la expresión del alma, porque sin alma no se sabe besar, sin besos, no se sabe reír, y sin risa no se sabe vivir.

Besa mucho, sonríe bien a la hora de dormir y nunca querras que la Luna se ponga de miel.

lunes, 19 de julio de 2010

Otra vez demorados...

Bueno, al fin es claro la manera en la que ignoramos nuestras presencias jugando a ser invisibles solo para el otro, aquella tarde me sentó bastante inconforme con la manera de perder el silencio entre nosotros, gracias al olvido, tu decidiste ignorarme, solo te perdí, me perdí, me fui, ahora ni siquiera recibo tus miradas curiosas, bueno si las recibo pero cuando me doy cuenta de ellas tu distraes tu mirada, de pronto te dan ganas de mirar al cielo para distraer a Dios de sus quehaceres, con esos hermosos ojos que merecen la atención y el cumplimiento de cualquiera de sus caprichos, ay mujer me tienes tan enamorado, que difícil me es ignorarte, dejarte ir, anunciarte en el destierro de lo invisible, te miro como un gato agazapado esperando que el silencio entre nosotros claudique, no se prácticamente nada de ti, y te tengo tanto miedo como quien desvela a la los sueños para nunca soñar, esa muchacha que se tiene tanto amor que es mejor dejarlo a la sazón de las incertidumbres.

Este juego de ser invisibles, me resulta jocoso pero cada día más largo, me pregunto si así acabara, con nada, con nuestras ignorancia a lo que precisamente se ignora, el uno del otro, yo, y tu sin un dejo de nosotros ni en la sombra, me gustas caray, que pasión me encantaría profesarte hasta el naufragio de los días, hasta la omnipresencia de las olas, hablo de las olas porque frente a ellas te recuerdo cada noche, con mi sombrero panameño y tabaco de la habana, o cielos, que nostalgia es verte a la distancia escribir sobre ti, amarte con silencio y sin presencia, quererte, despreciar a la ignorancia de un nosotros y a la vez de cualquier cosa, te quiero sin saber, sin deber, sin querer.